El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy jueves 23 de mayo de 2019

Celebridades nacidas en este día: Kelly Mónaco, Jewel, Drew Carey, Marvin Hagler.

Feliz cumpleaños: Tiene que poner el foco en la casa, las finanzas y los asuntos legales. Es año para dejar de lado lo que no importa y abrir las puertas a la libertad de pensamiento, mente y espíritu. Los viajes le enseñan otras formas de trabajar. La actividad física le da nueva fuerza, resistencia y preparación para cumplir objetivos. Sus números: 2, 7, 15, 21, 32, 45,

Para los nacidos en esta fecha: Se cuida de perder, en especial en el amor y el dinero. Es abierto, creativo y capaz de hallar soluciones fácilmente. Es un líder nato que junta conocimientos y lucha por la perfección.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Avance con rapidez para que nadie pueda interrumpir sus planes. Cuanto más reservado sea más impacto causará en todos los que lo rodean. Resultará muy competitivo.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Si sigue un modelo ajeno no llegará a completar lo que intenta hacer. Confíe en sus ideas y habilidad. Cuenta con recursos hoy, no se detenga.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Ponga algo de esfuerzo en su entorno y se sentirá mejor. Es gran momento para discutir algo importante para usted. Mantenga las cosas simples, de lo contrario perderá.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

Hablar demasiado o agotarse financiera, emocional o físicamente será un error. El amor está a la vista pero puede venir de alguien inadecuado. Un conocido lo ayuda en el trabajo.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Lo que desea hacer y lo que debiera estar haciendo no coinciden. Termine asuntos pendientes antes de dedicarse a pasatiempos placenteros. Habrá un cambio de planes.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

No pierda una oportunidad por estar demasiado ocupado tratando de convencer a otros de que opinen lo mismo que usted. No comparta opiniones con los demás.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

No verá las cosas con claridad, especialmente si tienen relación con temas personales o emocionales. Escuche y discuta qué pasa en realidad para comprender mejor.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Muestre y promueva su trabajo. Alguien leal, dedicado y capaz de acompañarlo mostrará un serio interés. Estudie qué le ofrecen en realidad.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Considere qué hay disponible para usted y siga hasta el final. Puede ser su oportunidad de cambiar algo y mejorar su futuro financiero.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Haga todo lo posible por terminar o cerrar un trato. Las emociones pueden manejarse si escucha lo que otros necesitan o desean. Sea líder, no dictador.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Use la imaginación para crear un gran plan que complazca a todos los involucrados. Si ayuda a otro podrá capacitarlo para hacer un trabajo que beneficie a ambos.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

La observación es la única forma de percibir qué se necesita. Si está distraído siendo el centro de la atención perderá de vista completamente lo importante.