BIENVENIDOS A HISPANÓPOLIS
En Hispanópolis queremos ser el medio que le de fuerza a tu voz, cuerpo a tu futuro, el grano de arena en tus experiencias diarias que enriquece tu vida y hace mas fácil alcanzar tus objetivos.
Nosotros somos el medio, tú eres el contenido.
Para este fin nuestros programas intentaran informarte, motivarte, ayudarte, apoyarte, incubando nuevos valores, nuevas ideas, nueva música.
¿Quiénes somos los hispanos?
Somos indígenas, negros, europeos, pero sobre todo, mestizos. Somos griegos e iberos, romanos y judíos, árabes, cristianos y gitanos. Es decir: España y el Nuevo Mundo producto de múltiples culturas que se encuentran, centros de incorporación y no de exclusión.
Pero es cierto, durante siglos, acá y allá hemos excluido y hemos sido excluidos pero cada vez que lo hacemos nos traicionamos y empobrecemos.
En cambio cuando, como ahora en Hispanopolis.com, incluimos a todos, todos nos enriquecemos y nos encontramos a nosotros mismos.
Somos los miembros de esta comunidad hispánica rayada de azteca y africano, de moro y judío, de europeo y mestizo, de quienes hablan español y portugués, mixteca e ingles,
Somos los que sentimos el sentido indígena de la sacralidad, la comunidad y la voluntad de supervivencia; el legado mediterráneo para las Américas: el derecho, la filosofía, los perfiles cristianos, judíos y árabes de una España multicultural; los que estamos en el Nuevo Mundo y en Europa.
Somos la continuación barroca y sincrética en este hemisferio de un mundo multicultural y multirracial, indio, europeo y negro.
Somos los que hemos luchado por la democracia y por la revolución originada de las ciudades del medioevo español y de las ideas de la Ilustración europea, pero reuniendo nuestra experiencia personal y comunitaria en la aldea de Zapata, en los llanos de Bolívar y el los altiplanos de Tupác Amarú.
Hispanopolis.com, somos el puente el Ayer, el Hoy y el Mañana, entre el Acá y el allá, entre ellos y nosotros, entre el sur y el norte, entre Europa y los indígenas.
Para saber más acerca de la hispanidad
oprime aquí.